Embárcate en desafiantes servicios de transporte de carga a través de tres rutas emblemáticas, que incluyen desde pendientes pronunciadas hasta trenes largos. ¡La prueba definitiva te está esperando! Podrás explorar las amplias cabinas de los trenes de carga de la línea principal y los acogedores confines de las tareas de maniobra y llevar la acción al límite en los modos Timetable (horarios) y Free Roam (exploración libre) en la Antelope Valley Line de Train Sim World 4.