Zambúllete en una experiencia novedosa y aprende las peculiaridades de señalización y las operaciones ferroviarias en un país nuevo. Completa el servicio recorriendo los pintorescos escenarios con resplandecientes lagos y nevados montes en la primera incursión de Train Sim World en Austria, S-Bahn Vorarlberg.