Disfruta de las colinas y los campos pintorescos del "Great Western", a bordo de clásicos trenes británicos de motor diésel, con el West Cornwall Local: Penzance - St Austell y St Ives de Rivet Games. Vuelve a los 90 y revive esta línea antes de la privatización de BR.