Emprende una nueva aventura impulsada con vapor en Train Sim World 3: atraviesa la campiña de Cornish con el regulador a toda potencia, recorre los bosques y avanza hacia el final de la línea en Penzance con el complemento West Cornwall Steam Railtour de Rivet Games.