Una leyenda moderna de los raíles británicos llega para recorrer la West Coast Main Line: ¡adéntrate en la Pendolino! La Class 390 formaba parte de un proyecto visionario para renovar los servicios más concurridos y congestionados entre Londres y Glasgow.
Con una innovadora tecnología de inclinación, la Class 390 Pendolino revolucionó los viajes con su capacidad de inclinarse en las curvas, que le permitía preservar la comodidad de los pasajeros durante los sinuosos trayectos por la WCML a altas velocidades.
Súbete a la cabina de la legendaria Pendolino y embárcate en un servicio frenético y basculante por la West Coast Main Line. Como maquinista o revisor de Avanti West Coast, familiarízate con los procedimientos operativos únicos de una unidad interurbana de altas prestaciones y disfruta de la vida desde una nueva perspectiva mientras tomas las curvas hacia la London Euston.