Viaja en el tiempo a finales de los 2000 para disfrutar de los frecuentes servicios regionales de transporte de pasajeros y carga pesada, y ponte al mando de trenes clásicos y modernos mientras recorres el interior del norte de Alemania. Te esperan locomotoras eléctricas y n-Wagens en Train Sim World 3: Bahnstrecke Bremen - Oldenburg.