Cruza fronteras y recorre los montañosos y rurales paisajes de Europa con Train Sim World 4. ¡Vuelve a la década de 2010 y sube a bordo de la clásica BR 111 eléctrica para prestar servicios regionales de Deutsche Bahn entre Alemania y Austria a lo largo de la Bahnstrecke Salzburg - Rosenheim!