¡Llega la década de los ochenta llena de viajes agitados! Experimenta el infame Pacer en varias líneas en el norte de Inglaterra. ¡Just Trains prepara un debut impresionante en Train Sim World con Blackpool Branches: Preston - Blackpool & Ormskirk!