Revive la historia de la tracción y continúa la nostálgica aventura con dos variantes adicionales de la icónica locomotora "cocodrilo" de TSG. Lleva la E94 088 por recorridos ferroviarios modernos en Alemania o regresa al Linke Rheinstrecke de los 80 en el DRG BR 194.
La exclusiva "cocodrilo", conocida por su forma peculiar y su estilo de conducción de la vieja escuela, comenzó a funcionar en la década de 1940. Este paquete incluye tanto la versión alemana de la DRG BR 194 de la locomotora de los 80 como la E94, que aparece como la locomotora individual 088, que recorre las vías hasta el día de hoy. La E94 088 se diferencia de la BR 194 de la década de 1980 porque es más cercana al estilo de la ÖBB 1020.
En Train Sim World 5, retrocede el tiempo en Linke Rheinstrecke con un nuevo horario de 1984 que se desbloquea con este complemento e incluye la BR 194 en los servicios de carga. Los complementos de tráfico adicional de Mittenwaldbahn y Niddertalbahn (disponibles por separado) generan una experiencia verdaderamente retro con los trenes y el material rodante del amplio catálogo de TSG.
Otra opción es recorrer la Alemania moderna en tren en la Pfälzische Ludwigsbahn con la E94 088, conservada por Elektrische Zugförderung Württemberg. Con cada compra de la E94, una parte de las ganancias se destina al mantenimiento y la preservación continuos de la 088.
Los diferentes estilos de diseño de la cabina, el nuevo material rodante en el vagón de carga Byg 516 Umbauwagen y Gbs y los nuevos escenarios que se desarrollarán en ambas rutas aportan experiencias de conducción totalmente diferentes a la "cocodrilo", que representan los cambios por los que han pasado las líneas ferroviarias alemanas durante muchas décadas.
Usa el Movimiento libre (Free Roam) y el diseñador de formaciones (Formation Designer) para recorrer las vías de Alemania, tanto con la E94 como transportando vagones clásicos con tu propia colección de locomotoras.
Nota: Para disfrutar de la experiencia completa, te recomendamos que tengas Train Sim World 5: Linke Rheinstrecke y Pfälzische Ludwigsbahn, que están disponibles para comprar por separado.