La BR Class 52, construida para trabajar en las mejores líneas de trenes exprés de la Western Region de British Rail con su tecnología única y ambiciosa, ahora pasa sus días de jubilación en líneas ferroviarias históricas y se prepara para operar en la gala diésel de la recientemente remasterizada West Somerset Railway de Train Sim World 4.