Sácale provecho a la clásica tracción británica de CA con la emblemática Clase 86/2 de British Rail de Just Trains. La Clase 86 trae nuevos desafíos a la espectacular ruta WCML: Preston-Carlisle y nueva variedad con los imprescindibles vagones Mk2F de British Rail equipados con aire acondicionado, ¡además del codiciado vagón restaurante Mk1 RMB!
Diferentes diseños se probaron durante años en la recién electrificada West Coast Main Line, y finalmente, a mediados de la década de 1960, entró en servicio la Clase 86. Conocida inicialmente como la AL6, habría de convertirse en la primera locomotora de CA producida en masa para la nueva flota, con más de 100 unidades construidas.
Con el tiempo, se revisó la suspensión para resolver problemas de marcha irregular y desgaste de las vías. Estos cambios dieron lugar a lo que empezó a conocerse como la subclase Clase 86/2. Siendo la precursora de la Clase 87, la Clase 86/2 era capaz de alcanzar los 160 km/h con menos caballos de fuerza, lo que implica una experiencia de conducción más desafiante. También se diferencia de la 87 por la caja de códigos chapada y el distintivo parabrisas triple.
En Train Sim World, la Clase 86/2 ofrece una gran variedad adicional para la lista de la WCML: Preston-Carlisle. La Clase 86 sustituye a otras en los servicios a través del país, ¡al igual que los vagones nuevos! Después de su introducción en 1970, los Mk2s se convirtieron en la base de muchos trenes de pasajeros de larga distancia y, desde entonces, se han usado tanto en servicios e ingeniería como en paseos ferroviarios. También se incluye un nuevo Mk1 RMB para saciar a todos los pasajeros de British Rail. ¿Alguien quiere un sándwich?