El BR Heavy Freight Pack reúne dos íconos de la potencia locomotriz británica: la Class 40, una de las primeras series de locomotoras diésel-eléctricas producidas en masa para British Railways, y la BR Class 08, probablemente una de las locomotoras más utilizadas en la red de ferrocarriles británica. Este increíble paquete doble de locomotoras añade operaciones de carga pesada emblemáticas e históricas a la ruta Northern Trans-Pennine. Disfruta de una era pasada de transporte de cargas mientras llevas miles de toneladas de combustible y mercancías a través de las desafiantes pendientes de Trans-Pennine.