El vagón KWA Warwell se introdujo en el Reino Unido en plena Segunda Guerra Mundial. Estos vagones tenían un perfil bajo para poder transportar equipo de gran tamaño sin superar el ancho de vía restrictivo del Reino Unido. Hace tiempo que quedó atrás la época de la importación masiva de tanques Sherman del otro lado del charco, pero el ferrocarril sigue desempeñando un papel vital en la seguridad nacional moderna. En la actualidad, sigue habiendo por todo el país instalaciones del Ministerio de Defensa a las que llega el ferrocarril y entre las que se transportan numerosos equipos.
A través de una nueva selección de escenarios, asume la tarea de transportar equipo del Ministerio de Defensa a lo largo de dos rutas y dos épocas. Sortea el moderno tráfico de cercanías de Great Western Express en los desplazamientos militares entre Reading y Acton Main Line, y empápate de la nostalgia de los años 80 desplazando equipo por Shap. Los escenarios de GWE usan las Class 66 incluidas en este paquete; los escenarios de WCML: Preston - Carlisle usan sus propias locomotoras Class 47.
Los servicios militares se pueden encontrar en su propio horario WCML Preston - Carlisle, así como en el horario base de Great Western Express.
Con el modo Movimiento libre y el diseñador de formaciones (Formation Designer), embárcate en cualquier ruta que elijas para entregar el equipo necesario. Pon a prueba tu flota de locomotoras en el flujo vital de mercancías defensivas secretas.
Atención: Para disfrutar de la experiencia completa, te recomendamos tener Train Sim World 5: Great Western Express y WCML: Preston - Carlisle, que están disponibles para comprar por separado.