Descubre otros servicios de carga con Cargo Line de Skyhook Games para Train Sim World 5. En el volumen 3, contén la emoción mientras te unes a la cadena global de distribución transportando carga multimodal. Te esperan los contenedores metálicos sobre las nuevas plataformas FCA para cruzar el Reino Unido.
Sube a bordo de la locomotora Class 66 y ponte a trabajar en la industria de distribución del Reino Unido. Con el moderno vagón espina FCA, tendrás que transportar trenes pesados a lo largo de líneas de viajeros principales. ¡Evita que las ruedas patinen y siempre anticípate a la jugada con tiempo!
El vagón espina multimodal FCA fue introducido en el Reino Unido en el año 2000. Esta flota de aproximadamente 400 vagones, dispuestos en pares acoplados, puede transportar una amplia variedad de cargas en contenedores y se encuentra distribuida por todo el país. Los barcos traen los contenedores por mar y los exportan al extranjero, pero el tramo entre el puerto y el cliente se realiza por ferrocarril. En Train Sim World 5, los vagones FCA presentan cargas dinámicas con contenedores de distintos tamaños y colores.
A través de una nueva selección de escenarios, asume la tarea de transportar contenedores por las dos grandes columnas vertebrales del Reino Unido: la East Coast Main Line y la West Coast Main Line. Circula entre el tráfico de pasajeros en London Euston y acelera a través de las Midlands mientras los Azumas pasan a toda velocidad. Cada ruta incluye una versión dedicada de sus horarios, reemplazando los trenes de contenedores solo FKA por combinaciones realistas de trenes FCA y FKA. El contenido anterior de Cargo Line también está integrado en estos horarios.
Con el modo Movimiento libre (Free Roam) y el diseñador de formaciones (Formation Designer), despliega la acción y embárcate en cualquier ruta que elijas. ¡Pon a prueba tu flota de locomotoras frente al incesante flujo de distribución de carga!
Nota: Para disfrutar la experiencia completa, te recomendamos tener Train Sim World 5: ECML: Peterborough - Doncaster y WCML: London Euston - Milton Keynes, que están disponibles para comprar por separado.