La BR 111 es una habitual de los servicios ferroviarios de Alemania desde los años 70 tanto en S-Bahn como en InterCity. Utiliza un sistema de control de cambiador de tomas que permite usar un estilo de operaciones distinto al que se emplea en las locomotoras modernas.
También son retro los n-Wagen, una flota de vagones de pasajeros de piso único que se combina con el coche cabina Karlsruher Kopf. Tanto la BR 111 como los n-Wagen, incluidos en este pack, ofrecen la posibilidad de gestionar servicios "push-pull" a lo largo de la línea Kinzigtalbahn.