Diesel Legends of the Great Western ofrece una perspectiva completamente nueva de las cabinas de antaño. Una época anterior a los trenes de alta velocidad y los Turbo en la que imperaban las Western y los antiguos trenes con puertas manuales, que ahora podrás manejar en Train Sim World 2.