Súbete a bordo de la vanguardista BR Class 801 y ve a toda velocidad por la East Coast Main Line como si fuera un circuito de carreras. Vive la experiencia de los trenes de carga con la esencial BR Class 66 y trasporta los productos de la industria moderna con contenedores planos de remolque. Cumplir con los horarios es fundamental para evitar demorar a los aventureros del Azuma o a los pasajeros diarios del centro de Inglaterra.