Una locomotora antigua vestida de verde occidental llega a Train Sim World 5. La 47484 fue una rareza en la época de British Rail gracias a su mobiliario ornamentado y a su distintiva librea tradicional. A pesar de haber caído en el abandono, esta leyenda olvidada vuelve a la vida para cumplir con su deber ferroviario gracias a Athena Simulations.
La 47484 se fabricó en 1965 y fue una de más de 500 "Brush Type 4" al servicio de British Rail. Fue asignada a depósitos de todo el país, pasó gran parte de sus años de servicio en la región occidental de British Rail y fue bautizada adecuadamente en honor al famoso ingeniero ferroviario Isambard Kingdom Brunel.
En 1985, con motivo del 150.° aniversario de Great Western Railway, se pintó a la 47484 de un llamativo color verde de GWR. Con sus elegantes placas de matrícula y su revestimiento a rayas como terminaciones, la 47484 se destacó como miembro ejemplar de la flota, solía utilizarse para tareas especiales y ganó adeptos entre los entusiastas.
Por desgracia, su fama no le aseguró un futuro brillante. El verde de la 484 se transformó en suciedad y su reflejo se oxidó cuando finalmente la dejaron de usar, sin promesa alguna de cuándo recuperaría su antiguo esplendor.
Con Train Sim World 5: ECML Diesel Railtour Pack de Athena Simulations, la 47484 vuelve a las vías prácticamente en su estado original. Emprende viajes en tren por la East Coast Main Line y más allá y disfruta de una antigua maravilla como si siguiera funcionando hasta el día de hoy en el modo Movimiento libre (Free Roam). También incluye las locomotoras Class 40 y Class 45 para una triple dosis de acción locomotora.