Presta servicios de pasajeros desde la capital de Escocia hasta el fiordo de Forth en las tierras bajas, a lo largo de costas pintorescas y sobre puentes en ménsula emblemáticos. Un moderno turbo de ScotRail acapara la atención en Fife Circle & Levenmouth Lines en Train Sim World 5 de Rivet Games.
Presta servicios clave de pasajeros desde la capital de Escocia hasta el fiordo de Forth en las tierras bajas, a lo largo de costas pintorescas y sobre puentes en ménsula emblemáticos. Los turbos de ScotRail acaparan la atención: modernas leyendas diésel transitan las vías circulares de Fife Circle Line en Train Sim World 5 de Rivet Games. ¡Y ahora se agrega la nueva línea Levenmouth Rail Link!
En 2024, ScotRail abrió la nueva línea ferroviaria Levenmouth, que conecta dos estaciones con la red Fife Circle, que no existían desde antes del plan Beeching de British Rail. Descubre esta nueva línea y proporciona el servicio en las estaciones más nuevas de Escocia con esta extensión de ramal bonificada.