Explora las vías entre Fráncfort y Fulda y toma el control de los servicios exprés de trenes regionales, interurbanos y de cercanías en Train Sim World 5. Sumérgete en la acción con el nuevo DB BR 411 ICE-T, un tren pesado y basculante optimizado para un viaje más suave y rápido.
¡Te damos la bienvenida a Fráncfort! Toma el control de los servicios exprés de trenes regionales, interurbanos y de cercanías en Train Sim World 5.
La enorme Frankfurt (Main) Hbf es considerada una de las estaciones más importantes de Alemania. Tráfico en todas direcciones: conduce los trenes ICE y regionales por una curva cerrada desde la ciudad hacia el este y serpentea por el valle del Kinzig hasta el intercambiador de alta velocidad de Fulda.
El basculante DB ICE-T está acompañado por un conjunto de los mejores trenes de Deutsche Bahn. Desde la cabina clásica de la DB BR 114 hasta las modernas pantallas de la DB BR 193 Vectron, embárcate en el transporte regional de pasajeros y carga pesada en medio de la acción de los ICE.
En Train Sim World 5, conviértete en maquinista o revisor al mando de los servicios de pasajeros de DB y recorre las diversas vías entre Frankfurt y Fulda. Disfruta de una interesante combinación de fuerza motriz en un perfil de ruta que cambia constantemente, con curvas de alta velocidad e inclinación.