Vías en expansión, estaciones por doquier y servicios en todas direcciones: ¡te damos la bienvenida a Frankfurt S-Bahn: S1, S8 & S9 en Train Sim World 5!
La S-Bahn Rhein-Main surgió a finales de los años 70, cuando varias rutas que salían de Fráncfort se unificaron en una sola red. También se construyó y se unió a la red una conexión con el aeropuerto de Fráncfort, la propia S-Bahn en 1980 y trenes de larga distancia en 1999.
Con el tiempo, la red se ha ido ampliando y modificando para satisfacer la creciente demanda. En 2018, varias líneas introdujeron servicios nocturnos, con un servicio 24/7 dentro y fuera de la bulliciosa Fráncfort.
En Train Sim World 5, parte hacia el oeste desde la Frankfurt Hbf, andenes subterráneos incluidos, y embárcate en multitud de viajes. Tanto de día como de noche, encárgate de los servicios de la S1 por la cara norte del río Meno o toma las líneas S8 y S9 a través del aeropuerto por recorridos entrecruzados a lo largo del Rin que convergen bajo el histórico techo de la Wiesbaden Hbf. Conduce la moderna DB BR 430 para prestar los cientos de servicios que mantienen en movimiento a los pasajeros de Hesse.
El modo Movimiento libre te permitirá explorar los múltiples recorridos de cada línea en tu locomotora favorita, y podrás recorrer grandes distancias con el modo de saltos de ruta (Route Hopping); te espera un viaje monumental de 320 km entre Coblenza y Kassel a través de 4 rutas.