La BR Class 323, con su particular encanto, es la elección perfecta para el servicio de transporte de la línea Glossop de Manchester. Disfruta de la vida a bordo de la Class 323 de Northern Trains a lo largo de una corta ruta de cercanías y asegúrate de mantener el equilibrio mientras cambias constantemente de cabina y llevas a cabo maniobras especiales para cambiar de sentido entre Dinting, Hadfield y Glossop.