¡Siente lo que es un pasillo atestado de gente en pleno corazón de Manhattan! Maneja equipos modernos y clásicos mientras transportas pasajeros dentro y fuera de la emblemática Grand Central Terminal; condúcelos a través de la abarrotada Park Avenue, sobre el río Harlem, y llévalos a los suburbios de Nueva York con Train Sim World 2: Harlem Line.