Tu tarea es manejar los mundialmente famosos servicios del TGV por los maravillosos terrenos del sur de Francia a una emocionante velocidad de 320 km/h. Gestiona las complejidades de los horarios, presta atención al sistema de señalización TVM430, al tiempo que subes y bajas por el paisaje que parece una montaña rusa.