Lo que hoy se conoce como la línea North London se construyó entre 1846 y 1869. La ruta no ingresa al centro de Londres, por lo que es fundamental para conectar ciudades evitando ese núcleo tan concurrido.
En la década del 2000 ya era hora de renovar la línea; TfL tomó el mando en 2007 y la reacondicionó para convertirla en una línea de pasajeros moderna que integra la nueva red de London Overground, con un servicio mucho más confiable y frecuente. Cuando TfL cambió el nombre de todas las rutas de London Overground, la línea North London pasó a llamarse oficialmente Mildmay.
En Train Sim World 5, vive la experiencia de manejar este servicio de 8 trenes por hora en la moderna línea Mildmay de London Overground. Recorre los distritos londinenses que abarcan el tramo central entre Stratford y Willesden Junction a bordo del icónico BR Class 378.