Disfruta del ferrocarril de cercanías más popular de Estados Unidos y de todo el ajetreo y los desafíos que presenta el mundo ferroviario de Nueva York en Train Sim World 2: Long Island Rail Road. El famoso "LIRR" opera las 24 horas del día los siete días de la semana, y transporta a más de 350 000 pasajeros a diario. Deberás encargarte de los controles de las modernas EMU LIRR M7 para garantizar la entrada y salida de los trenes en la ciudad de Nueva York a través de la bifurcación más transitada de Estados Unidos en Jamaica, Nueva York.