Encárgate del transporte de pasajeros en la elegante locomotora morada de MBTA y viaja por las periferias de cercanía de Massachusetts central. Conduce la distinguida HSP46 sobre las ajetreadas vías de la línea Framingham/Worcester que salen de Boston South en Train Sim World 5.
Desempeña tu tarea al transportar miles de pasajeros todos los días en la red de MBTA. Transita las vías de la estación South de Boston, ambientada en 2019, y comparte los rieles con la parte norte superior de Northeast Corridor durante unos dos kilómetros antes de dejar los cables y embarcarte en un viaje completamente nuevo hacia Worcester, en el que prestarás servicio a más de una decena de ciudades y comunidades con diferentes patrones de servicio.
Vive la experiencia de operar una línea regional desde cuatro cabinas diferentes con señalización compleja de cabina y combinación de formaciones de trenes. Asume las funciones del personal de MBTA de nuevas formas: juega como revisor para controlar los boletos y despachar el tren sin problemas. Con el modo Movimiento libre (Free Roam), explora la ruta como quieras y, si tienes el rápido Northeast Corridor, cambia de ruta para tomar un turno diferente y dirigirte a Providence.
Desde los trenes locales de Framingham hasta las conexiones de línea completa, acelera a bordo de locomotoras diésel y vagones de dos pisos de color morado intenso con Train Sim World 5: MBTA Commuter.