La Mittenwaldbahn atraviesa los Alpes entre Baviera (Alemania) y el Tirol (Austria). La línea se inauguró en 1912 y estaba previsto que estuviera electrificada desde el principio, para que hacer la ruta fuera mucho más fácil.
En Train Sim World 5, conviértete en maquinista o revisor en los servicios de ÖBB y DBB. Retrocede a 1989 y escala las montañas en el ÖBB 1020 "Krokodil". Gira la rueda de control y verás cómo se mueven los grifos en la sala de máquinas mientras transportas a los turistas esquiadores y la carga local. Junto al "cocodrilo" está la BR 111, un clásico capaz de cargar hasta la frontera con material interurbano de larga distancia a cuestas.