Realiza operaciones complejas con pasajeros diarios y turistas internacionales que convergen en un mismo sitio y convierten la estación en un hervidero de tráfico. Ponte al mando de un tren moderno y explora la campiña de Train Sim World 4: Nahverkehr Dresden - Riesa.
La línea entre Dresde y Riesa fue una de las primeras líneas ferroviarias de larga distancia de Alemania. Hoy en día, la importancia de la línea hace que tenga mucha actividad; los servicios rápidos hacen frente al tráfico de la región mediante el uso de líneas rápidas y lentas separadas, y los servicios de cercanías recorren las afueras de Dresde con frecuencia.
Afronta los desafíos de los servicios regionales, del transporte de mercancías y de la S-Bahn con la DB BR 442, la DB BR 143, la DB BR 146.2, la DB BR 363 y la MRCE BR 185.5.