Aborda una selección ecléctica de locomotoras Ge 4/4 II auténticas y detalladas con libreas conmemorativas, y disfruta de los Alpes invernales desde el clásico vagón de observación con la colección RhB Anniversary Collection de Rivet Games, la cual incluye la desafiante Arosalinie.