¡Coge el tren para Austria! La ajetreada línea transfronteriza Vorarlberg S-Bahn recorre el trayecto desde una pintoresca isla alemana hasta las laderas de los Alpes austríacos. El novedoso y animado tráfico del ÖBB te aguarda en Train Sim World 4.