¡La BR Class 158 de Skyhook Games regresa a las rutas escocesas en Train Sim World 4! Con la insignia Saltire de ScotRail, la Class 158 trabaja codo a codo con la Class 170 y la Class 385 por las Tierras Bajas de Escocia.