Los tonos de ovni de las operaciones de la Desiro resuenan por las calles suburbanas de Glasgow, mientras la icónica y llamativa Class 380 circula al servicio de ScotRail. Regresa a los servicios circulares de la Cathcart Circle en Train Sim World, la cual se remasterizó por completo para alcanzar los estándares de TSW4.