Retrocede en el tiempo y enfrenta los desafíos de operar modelos únicos a tracción diésel por pendientes. Sal de Dresden a toda máquina, conduce por pendientes pronunciadas rodeadas de bosques y atraviesa valles pintorescos de Sajonia y más allá, hasta Chemnitz, con Train Sim World 2: Tharandter Rampe.