¡Súbete a la plataforma y embárcate en un viaje especial con el debut de Thomas la Locomotora de Tanque en Train Sim World 5! Conduce a Thomas, Annie y Clarabel por la West Somerset Railway. También los acompaña Diesel… ¿Qué travesuras estará tramando?
Sir Topham Hatt recibió una invitación desde Inglaterra para que sus locomotoras visitaran la West Somerset Railway durante un fin de semana especial en el que la gente podría ver lo mejor de la línea ferroviaria del noroeste. ¡Sir Topham Hatt aceptó la invitación y decidió que Thomas fuera con Annie y Clarabel! Maneja trenes especiales a lo largo de la línea ferroviaria histórica de ancho estándar más larga de Inglaterra.
¡Pero eso no es todo! Diesel, travieso como siempre, quiso unirse a la aventura, así que siguió a Thomas hasta West Somerset y está decidido a jugarle una mala pasada para demostrar que él es la locomotora más útil de Sir Topham Hatt. Sortea las trampas de Diesel para evitar causar confusión y retrasos.