Los trenes de cercanías abundan a lo largo de la ajetreada West Coast Main Line de 4 vías en Train Sim World 5. Recorre la compleja distribución de la London Euston a bordo del Class 350 y viaja por el noroeste de la capital hasta Milton Keynes.
Conviértete en maquinista o revisor a bordo del popular Class 350/1 y ocúpate de los diversos servicios entre Euston y Milton Keynes. Acompaña la acción con la Southern Class 377/2, debidamente equipada con pantógrafo para operar al norte del Támesis. Realiza trabajos de carga pesada con la Class 66.