Disfruta de las colinas y los campos pintorescos del "Great Western" a bordo de clásicos trenes diésel británicos con la ruta West Cornwall Local: Penzance - St Austell & St Ives de Rivet Games. Vuelve a los 90 y revive esta línea antes de la privatización de BR.