Gráficos realistas
¡Conquista las vías en Train Sim World 5! Enfréntate a nuevos desafíos y desempeña nuevos roles a medida que dominas los rieles y los trenes de ciudades emblemáticas a lo largo de 3 nuevas rutas. Sumérgete en el mejor pasatiempo ferroviario y embárcate en tu próxima aventura.
Déjate llevar por el caos de los trenes de cercanías de la WEST COAST MAIN LINE, incluida la Northwestern Class 350 y mucho más.
Hay mucha variedad en la serpenteante KINZIGTALBAHN con el basculante DB BR 411 ICE-T y más.
Las vías soleadas de la SAN BERNARDINO LINE son el escenario de los movimientos de Metrolink, impulsados por la MP36 y la F125.