Disfruta de pendientes emocionantes, paisajes suizos imponentes y una fuerza motriz clásica con Train Sim World 2: Arosalinie, de Rivet Games. Desde Chur, la ciudad más antigua de Suiza, hasta los centros turísticos de verano y de invierno en Arosa.