¡Recorre la West Coast Main Line de un extremo a otro a bordo del tren más moderno de Avanti West Coast: la Class 805 Evero! Nuevas y modernas máquinas de tracción bimodal te esperan en Train Sim World, cortesía de All Aboard Studios, tanto para acelerar al salir de Euston como para recorrer con un zumbido las curvas de Staffordshire.
La flota de 13 Class 805 de Avanti West Coast se encargó para sustituir a las Voyager. Su moderna tecnología bimodal permite que los servicios de Chester y el norte de Gales utilicen la tensión de catenaria allí donde es posible, y la energía diésel en el resto de la West Coast Main Line.
¡Acelera en Train Sim World 6 a lo largo de la West Coast Main Line a bordo de la nueva unidad bimodal de Avanti West Coast! Con dos programaciones de 2025, circula con la Class 805 saliendo del depósito de Wembley y pasando por el bullicioso tramo entre London y Milton Keynes, o viaja a través de la campiña de Staffordshire hasta Crewe.
La BR Class 805 forma parte de la familia AT300, que desde 2017 se ha establecido como la unidad principal para los servicios de larga distancia entre Inglaterra, Gales y Escocia. La Evero de Avanti West Coast es la última innovación de la flota, que presenta un exterior familiar, pero con un interior mucho más ergonómico, una cabina elegante, un espacio de cocina optimizado y una acogedora sección de primera clase, mientras que en el resto del tren se da prioridad a la actualización de la capacidad en la WCML.
Atención: para disfrutar de la experiencia completa, te recomendamos adquirir Train Sim World 6: WCML London - Milton Keynes o WCML Birmingham - Crewe, que están disponibles por separado.