¡Da un paso al frente para contribuir a la industria de California con la "Super Fleet", que cobra vida en Train Sim World gracias a High Iron Simulations! La atractiva GP60M llega con intensos esquemas de color naranja para operar con fidelidad en líneas principales y servicios locales por las emblemáticas vías de BNSF.
La GP60M, fabricada a principios de la década de 1990 para Santa Fe, fue diseñada para los trenes intermodales de su "Super Fleet". De la línea de producción emergieron 86 locomotoras de 3800 caballos de fuerza. De toda la flota, 63 unidades salieron con cabina norteamericana ancha, mientras que el resto del material rodante se entregó como unidades B sin cabina, las GP60B. Tras la fusión que dio vida a BNSF en 1996, se unieron al resto de su flota en color naranja y muchas de ellas siguen funcionando en la actualidad.
En Train Sim World 6, la GP60M, con su llamativo tamaño, se abre paso por la ruta Cajon Pass y recrea la experiencia de operar estas potencias poco habituales en líneas principales y servicios locales por la geografía accidentada de California. Te esperan un nuevo horario de la ruta Cajon y un cuarteto de escenarios tanto para Cajon como para la línea de San Bernardino de Metrolink.
La propia GP60M viene engalanada con los esquemas de color H2 y H4 de BNSF, esta última con un puesto de mando "Dash 3" modernizado, mientras que la GP60B continúa luciendo los antiguos tonos de la librea H1 de BNSF. Se remolcan nuevos vagones espina intermodales que transportan diversas cargas, además de vagones tolva con distintas libreas y vagones portavehículos con la marca de BNSF.
Nota: Para disfrutar de la experiencia completa, te recomendamos tener Train Sim World 6: Cajon Pass y San Bernardino Line, que se compran por separado.