Da vida a las operaciones en la costa sur de Inglaterra con la clásica BR Class 313/2, que luce la distintiva librea de Southern Coastway y está lista para operar en Brighton, Seaford y más allá en Train Sim World: East Coastway Remastered.
Las unidades llegaron a las rutas de Southern Coastway en mayo de 2010 y funcionaron como trenes de enlace de Lewes, servicio de transporte para Seaford y, en horas pico, podían llegar hasta Eastbourne. Con el retiro de sus contrapartes de Great Northern y de las Class 483 en la Isla de Wight, las Class 313 de Southern se convirtieron en las EMU más antiguas en servicio en el país durante 2 años hasta que fueron retiradas en 2023.
Disfruta de una versión totalmente renovada de la Class 313 que ahora es compatible con la remasterización de la East Coastway. Tómate un descanso de la conducción y cumple tareas de guardia en el sur, presta atención a los anuncios a bordo y siente los resortes bajo tus pies con la suspensión dinámica.