Train Sim World 6: BR Class 33
La Class 33, uno de los primeros motores diésel británicos, pisó fuerte cuando llegó a los condados del sur, y se convirtió en la favorita de la gente durante las décadas en las que operó. Desde Dover hasta Dorset, la "Crompton" se preservó de gran manera y muchas veces se la ve en las líneas históricas y en paseos por las vías, lo que le da un rol fundamental durante la gala diésel del remasterizado West Somerset Railway de Train Sim World 4.