Disfruta de la clásica tracción británica de corriente alterna con la icónica BR Class 86/2 de Just Trains. La Class 86 plantea nuevos desafíos a la impresionante ruta de Preston a Carlisle de la West Coast Main Line, así como una nueva variedad de vagones clásicos Mk2F de BR, equipados con aire acondicionado, ¡además del codiciado vagón Mk1 RMB Buffet!
La Class 86 empezó a operar a mediados de la década de 1960, tras años de pruebas de diferentes diseños para poder circular por la recién electrificada West Coast Main Line. Conocida originalmente como la AL6, se convirtió en la primera locomotora de corriente alterna producida en masa para la nueva flota, con 100 unidades fabricadas.
Con el tiempo, se llevó a cabo una revisión de la suspensión para resolver los problemas de conducción irregular y desgaste de la vía, y estos cambios dieron lugar a lo que se conocería como la subclase Class 86/2. La Class 86/2, como precursora de la Class 87, pero con menos caballos de potencia, era capaz de alcanzar los 160 km/h, lo que supone una experiencia de conducción más desafiante. Otras diferencias con respecto a la 87 son la matrícula del código y el característico parabrisas triple.
En Train Sim World, la Class 86/2 ofrece una mayor variedad en la ruta de Preston a Carlisle de la West Coast Main Line. La 86 sustituye a los servicios a través del país, al igual que los nuevos vagones. Los Mk2 con aire acondicionado fueron el pilar de muchos trenes de pasajeros de larga distancia después de su introducción en la década de 1970, y se han utilizado desde entonces tanto en servicios como en tareas de ingeniería y en recorridos turísticos. También se incluye un nuevo Mk1 RMB con servicio de cafetería para satisfacer todas tus necesidades. ¿Te apetece un sándwich?
Lleva la 86 a dar una vuelta por cinco escenarios nuevos o ponla a prueba con el modo Movimiento libre en cualquier ruta. Combina los nuevos Mk2F y el vagón RMB Buffet con tu colección de trenes en el diseñador de formaciones (Formation Designer) para realizar viajes ferroviarios personalizados.