Presentamos el transporte de carga moderno con una de las locomotoras eléctricas más icónicas del Reino Unido: la BR Class 90 de Alan Thomson Simulation. Toma el control de los trenes contenedores impulsados por pantógrafo y circula entre el tráfico de la siempre ajetreada West Coast Main Line. La popular Class 90 entra en servicio en Train Sim World.
La Class 90, inicialmente denominada Class 87/2, procede de la avanzada tecnología AC de British Rail. Se diseñó para actualizar la flota de material rodante eléctrico del Reino Unido, dado que la electrificación de las vías avanzaba a mayor ritmo que la construcción de locomotoras. El proyecto 87/2 se concibió como una modo rápido de procurar una flota adicional de locomotoras modernizadas con base en un armazón exitoso, pero se reclasificó cuando el diseño cambió significativamente. La flota resultante de 50 locomotoras se convirtió en uno de los diseños eléctricos más icónicos durante la era de BR.
En Train Sim World 6, sube a la ergonómica y simplificada cabina de la Class 90 y toma el mando de servicios clave con salida de Wembley y a lo largo de la West Coast Main Line. Disfruta de las comodidades de la tecnología de los años 80 con motores de tracción con equipamiento ajustado a la velocidad y controlados mediante tiristor, mientras transportas contenedores de mercancías importantes entre el tráfico de viajeros.
Alan Thomson Sim, en colaboración con ANDGAMES e Imbue, presenta la Class 90 con dos operadores contemporáneos, ¡y con nada menos que 5 libreas! Desde la enérgica DB Cargo hasta la icónica Freightliner, escoge la tracción de carga que más te guste para circular por la WCML en Train Sim World. Con Recorrido libre y el Diseñador de composiciones, pon a la Class 90 en acción en cualquier ruta y con el material rodante que prefieras.