Train Sim World 2: Canadian National Oakville Subdivision es perfecto para los jugadores de todos los niveles de habilidad, ya que cuenta con un sencillo entrenamiento para los principiantes y, también, avanzados procedimientos para los expertos. No importa si quieres empezar a conducir trenes o refrescar tus conocimientos como maquinista experto, Train Sim World 2 tiene todo lo que necesitas. Disfruta de los detalles en la cabina, toma el control y haz realidad tus sueños de explorar el mundo detallado y envolvente de Oakville Subdivision.