Croeso i Gymru! Sube a bordo de la emblemática Sprinter de British Rail y descubre la red urbana de Cardiff en la primera ruta galesa de Train Sim World. Maneja los servicios de Transport for Wales a través de la histórica estación Cardiff Central y recorre la red ferroviaria urbana a lo largo de los límites de la ciudad. Cymru am byth!
Gran parte de la red ferroviaria moderna de Cardiff se debe a la rica historia de la minería de carbón en el sur de Gales. Las iniciativas para explotar el llamado oro negro generaron la necesidad de contar con líneas ferroviarias que atravesaran los valles y, por ende, muchas líneas empezaron a extenderse desde la futura capital galesa hasta los muelles.
Con el paso del tiempo, y el crecimiento de la población, los servicios comenzaron a orientarse más al transporte de pasajeros y hoy en día, esa zona de la ciudad se conoce como las "Valleys & Cardiff Local Routes", una red urbana de líneas operadas por Transport for Wales.
En Train Sim World 5, conviértete en maquinista o revisor a bordo de los servicios de Transport for Wales en el corazón de Cardiff. Recorre los ramales y viaja entre las terminales al estilo clásico con la BR Class 153 y la BR Class 150, recreando los últimos años de la tracción diésel antes de que el material rodante eléctrico cope las vías. Con paradas frecuentes y muchísimos desvíos, siéntete como si fueras de Gales en la primera ruta galesa de TSW. Eiddot ti yw'r Rheiliau!