No todo gira en torno a los pasajeros: descubre otro tipo de transporte de cargas con Cargo Line de Skyhook Games para Train Sim World 4. En el volumen 2, adéntrate en los servicios clave de transporte de áridos con el vagón tolva HOA y su inconfundible forma. Prepárate para enfrentar esas vías.