Debido a la naturaleza volátil de su cargamento, los trenes nucleares se suelen manejar con varias locomotoras a la vez; la Class 20/3 modernizada era una de esas locomotoras. Las locomotoras que se colocaban a cada lado de los FNA los protegían de impactos directos, y los motores diésel adicionales añadían una capa extra de seguridad en caso de avería. En la medida de lo posible, los trenes nucleares deben permanecer en movimiento y reciben un alto nivel de prioridad en la red.
En una nueva selección de escenarios y servicios programados, asume la tarea de transportar trenes con contenedores nucleares a lo largo de dos rutas en dos épocas diferentes. Disfruta del tráfico de cercanías moderno de la WCML en viajes entre Wembley y Milton Keynes en la Class 20, y déjate llevar por la nostalgia de los años 80 transportando mercancía usada sobre la cima Shap con la Class 47 propia de la ruta.
Con el Movimiento libre y el diseñador de formaciones (Formation Designer), embárcate en la ruta que elijas en la Class 20 modernizada, ya sea en un tren de cargamento nuclear o una excursión para aficionados.
Atención: Para disfrutar de la experiencia completa, te recomendamos tener Train Sim World 6: WCML: London - Milton Keynes o WCML: Preston - Carlisle, que están disponibles para comprar por separado.