Descubre otros servicios de carga con Cargo Line de Skyhook Games para Train Sim World. ¡En Volume 6, salta al lado continental del canal para probar el primer Cargo Line alemán! No permitas que la presión haga mella en ti mientras se eleva la tensión al llevar las cisternas Zags Gas para mantener en marcha el flujo del combustible. Ponte en marcha en las vías de Ludwigsbahn, ¡desde los movimientos en Mannheim hasta el caos de Kaiserslautern!
Dada la necesidad de alimentar los engranajes del mundo moderno, el transporte de combustible líquido es algo frecuente en muchos países. Para transportar carga peligrosa e inflamable, es necesario contar con una flota de equipos robustos que permitan asegurarse de que el contenido esté protegido bajo cualquier circunstancia. En 2023, la serie Cargo Line de Skyhook Games hizo su debut con el vagón cisterna TEA basado en el Reino Unido, y ahora, varios volúmenes después, Cargo Line llega por primera vez a las vías alemanas, de nuevo para encargarse de transportar combustible pesado.
El vagón cisterna Zags Gas presentado en Cargo Line Vol. 6 es la variante de 110 m³ con librea blanca lisa y banda naranja, adornando el logo de VTG, propietario y arrendador de vagones por toda Europa. El vagón consiste en un contenedor principal sujetado por un marco longitudinal montado sobre dos bogies, y presenta una pasarela de acceso en un extremo, con engranajes y amortiguadores convencionales ubicados en ambos extremos.
Con una nueva selección de escenarios y programación de servicios, asume la tarea de transportar vagones cisterna cargados de combustible y de devolver también los vacíos, a lo largo de las peculiares y rústicas vías de Rhineland-Palatinate.
Con Movimiento libre (Free Roam) y el Diseñador de composiciones (Formation Designer), escoge cualquier locomotora de tu colección y enfréntate al desafío de transportar trenes pesados por las vías de Europa.